Danza diabólica.


Mi amor por esa dama, es tan fuerte que haré todo para que sea mía, si de mi depende romper las raíces que la unen. Lo haré. Si es necesario alejarla de los demás .Lo haré. Si es posible hacerla solo mía. Lo haré.

Fue difícil cumplir con mis hazañas pero al fin te tengo, aquí junto a mí vestida de blanco, digna de mí y de nadie más, guardaré todo de ti, veré todo ti, viviré para ti y tu para mí, hasta el fin sin importar qué.

Si, danza entre mis hilos y solo ámame a mí, compláceme con tu gracia al bailar en este cuarto hecho de los materiales más lujosos, junto a las comodidades más codiciadas, no me mires con tristeza, sonríeme cuando estoy contigo. Si no eres feliz, yo tampoco lo seré pero, en vez de estar triste me enfureceré y te dañaré, eso sí me pondría triste, no quiero profanar tu belleza, pero si sigues así.

Mira lo que has hecho, ahora tengo que tapar tu desdicha atreves de una máscara pero, mejor así ahora puedo ver una sonrisa permanente, mientras bailas. Mientras te movías, vi tus piernas fallar, eso no me gusta si dejas de moverte todo se detendrá y perderás todo lo que amo de tí, aún es muy pronto para desecharte, aún tengo amor para darte, como tampoco dejare que todos los pecados que cometí por ti, sean en vano. Tus piernas andarán al son de la música aún que tu cuerpo no quiera.

Ya, eso era todo, ya no puedes bailar más, tu amor no es de verdad, y tu hermosura se desvaneció, mis pecados fueron perdonados, cuando te deje libre de tu sufrimiento, te amé, tanto que te aislé y rompí todo lo que amaste, te di cosas nuevas para amar y te deje hacer lo que más amabas, pero comenzaste a sufrir y no soportaba verte de esa manera lo mejor era finalizar con ello.  Ahora en un ataúd de cristal se conserva la poca belleza que te precedió, pero aun muerta te sigo amando.

En las noches te veo bailar de manera triste y desesperante, siento que me llamas a través de esa forma espectral, esta noche es diferente a las demás alucinaciones vívidas, te sientes tan real, que deseo bailar contigo.

Mi cuerpo se tensa, mi respiración se agita, te he quitado la máscara y he visto algo que dejaría a cualquiera atormentado de por vida. Tus ojos, son cuencas vacías y de estas brota un líquido morado, tus labios están agrietados, tus dientes son como cierras de las cuales sale una lengua que sisea mi nombre.
Estoy atrapado en esta danza diabólica junto a ti, mis pies arden, mis piernas se entumecen y todo da vueltas. Las cosas se derriten todo quema, mis ojos se sienten a punto de estallar.

El sol sale, desapareces como el polvo, mientras yo ardo, mientras nuestro hogar arde, tú te vas, sonriente.

Comentarios

  1. Al ser sincera, me gusta como expresa una historia drastica tan sutilmente. Tan finamente los detalles para no matar la ilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegre

Aquel Retrato.

Reunión Familiar