Déjenme


Cortas mi pelo sin permiso, me dices que está mal y que siga las reglas, esta es tu idea de felicidad mas no pienso lo mismo, te tengo miedo y por eso me callo, solo espero el momento de poder huir lejos de ti, no eres parte de mí, así me hallas dado todo o que me criaras y aunque me distes la vida, no pareces apreciarme, me haces daño. No solo cortas mi pelo, cortas mis sueños, mi libertad, eso no se le hace a tu hija, a tu tesoro. No eres una buena madre.

Vomitas palabras sin gracia, no eres la primera en mentirme, mi familia ya lo hizo, no te escuchare hasta que digas algo bueno de mí, si no lo haces te dejare de hablar y ver, no quiero gente como tú en mi vida. Fue difícil huir de mi familia para volver a escuchar quejas de qué hacer con mi vida. Solo quiero ser yo, que hay de malo en mí actuar, solo me incriminas con la mirada como si hubiera hecho algo grave. Sabía que decirte la verdad solo traería problemas, pero tú querías conocer todo de mí con la excusa de que yo sabía todo de ti, claro que no conocía todo de ti, ya que acabo de descubrir hace solo unos minutos que eres como ellos. No mereces ser mi amiga.

Me tratas como un hueso de juguete, pareces un perro que escode su hueso y olvidad donde lo dejo, se ve con tus acciones que te avergüenzo, fue divertido al principio, pero te distes cuenta de mi verdadero yo y me escondes de tu familia y amigos, nadie sabe de nuestra relación, al parecer nunca lo sabrán ya que ahora también soy ignorada y olvidad. Cada vez las visitas son menos, las llamadas se vuelven mensajes de voz, los mensajes no llegan. Fui desechada.

Pintas un retrato lleno de mentiras para hacerme feliz, pero se desploma, yo misma me lleve a la ruina, pero insistes en mentirle a la sociedad, me haces ver brillante y perfecta. Si antes alguien hubiera hecho eso, estaría agradecida por haberme seguido el juego, pero ya no estamos en eso tiempos, igualmente la gente se alejare de mi como si fuera peste, porque sigo mi vida, a mi manera, no todo está bien visto en esta sociedad, deja de cumplir el papel que alguna vez mi mejor amiga tuvo que hacer pero no hizo, no sientas pena de mi después de haberme tirado como un viejo hueso, no busques la redención en mí. Ya no eres mi novio.

Se toman su tiempo para juzgarme de verdad, fue demasiado tarde para cuando descubrieron los sucesos que me asechan y persiguen, todo lo sucio se descubre y el resultado es el de siempre, por primera vez dejo que corten mi pelo hasta quedar calva, dejo que me vomiten palabras, que me traten como un juguete, que pinte el peor retrato de mí, es hora de pagar el delito de vivir como quería.

Me habían advertido, me había dicho que hacer para evitar ser descubierta, me habían logrado ocultar, habían logrado crear una buena imagen de mí, pero ya estaba aburrida, todo tenía que continuar, vivir mi vida a mi manera era llegar a este estado deplorable, sabia a lo que me atenía, esto me hace feliz, soy feliz siendo odiada, me gusta los murmullos sobre mis hazañas, me encanta ser fotografiada y aparecer en televisión. Amo las cuatro paredes que me contiene, el naranja me luce bien, el gris es mi color favorito, la monotonía es divertida. Amo mi vida.


Escrito por: Daniela Moreira

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegre

Aquel Retrato.

Reunión Familiar